Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ana en Europa
6 mai 2008

En el palacio de Versalles

Lo que mas me gusto y sorprendio  fue el Hameau (la casa de retiro de Maria Antonieta) en el Petit Trianon, donde se vestia de pastora y estaba con las ovejas DSC06866 parece de cuentos de hadas, Chantal me habia dicho que no me pierda de conocer este lugar y realmente tenia razon, el tiempo nunca alcanza para ver semejante palacio, asi que vi las dependencias principales y me fui para los jardines , tuve la suerte de conocer un periodista frances que me guio y acompaño todo el recorrido, el conocia a la gente que trabajaba ahi , asi que como ya estaban cerrando les pidio que abrieran algunos lugares que eran increibles como porejemplo un pequeño teatro

DSC06856

DSC06685

la vista desde una de las ventanas del palacio hacia los jardines

DSC06710

el majestuoso salon de los espejos 70 metros de largo!! Aqui , en este lugar !!! se firmo el tratado de Versalles que puso fin a la segunda guerra mundial...   

DSC06915

Y mire el atardecer comiendome una manzana al borde de esta fuente, un lindo paisajeDSC06964

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Ana en Europa
Derniers commentaires
Publicité