Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ana en Europa
22 juillet 2008

En Cordoba 20-07-2008

Llegue a Cordoba justo para festejar el dia del amigo!!!  realmente muy lindo dia, mi mama fue con Maria Ines a buscarme,  por la mañana vinieron Carolina  y Juan que esta enorme !! despues llegaron mas amigos , Ele con su panza, Lucre tambien!! parece que no perdieron el tiempo , jajja  y pasamos un lindo dia contandonos las novedades de estos cuatro meses... Festejando el dia del amigo en casa...   los ultimos en irse Diego y Adolfo mis amigos socios y organizando para retomar el ritmo de nuestro estudio!!!

DSC03925

DSC03922

ya por la noche vino Mariana con el Santi y me puso al tanto de las novedades del colegio donde empezare a trabajar en agosto...

DSC03929

Pero los reencuentros siguieron el lunes con mis sobrinos, los fui a buscar al cole y como para no extrañar tanto europa y sobre todo Paris  estuve toda la tarde con Nataly, Alex y Matheo!!! que vinieron a casa a visitarme la pasamos tan lindo... 

DSC03933

El lunes fui a buscar a mis sobrinos al colegio  y almorzamos juntos con mi papa y mi mama, estaban contentísimos con los gorros de los Alpes!!

DSC03945

Mama con Nataly en casa

DSC03956

Yo con Matheo , mi amiguito frances en casa!!  que no le puedo sacar una palabra en español todavia pero nos entendemos bien y con Lucia

DSC03960

Con mi sobrino Ivan

DSC03952 

Mi hermano Diego con Matheo

Bueno el martes ya guarde la maquina de foto y empece la vida ... jajjaja  fui al estudio por la mañana y  por la tarde tome el te con la tia chicha y despues me junte con Alejandro y quedamos ir a la obra hoy  , por la noche sali a cenar con Nataly Alex e Ivana y sigo reencontrandome con gente... hasta el proximo blog de viaje

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Ana en Europa
Derniers commentaires
Publicité