Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ana en Europa
6 mai 2008

En Paris 25-04-2008

Aqui tengo que cargar un millon de fotos pero no tengo tiempo ahora asi que cuando vuelva a Argentina se las muestro un dia fuimos con chantal a la fundacion de lecorbusier en paris DSC05617 tambien a le museo impresionista le marmotan de monet ; caminamos por un barrio residencial muy lujos a donde hay varias embajadasDSC05666 y a las 2 de la tarde fuimos a almorzar con Nataly

DSC05762

despues fuimos a los jardines de luxemburgo muy lindos

Otro dia dejamos los niños a sus respectivos padres y fuimos a pasear por las callecitas de  Paris con Nataly e Ivana,

DSC06350

esta foto es en una terraza

DSC06334

desde la cual se veia esta parada de metro  DSC06008

Otro dia que habia sol me tome el metro y me fui al park de la Villete muy buen parque DSC06030

conoci la ciudad de la musica

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Ana en Europa
Derniers commentaires
Publicité