Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ana en Europa
9 mai 2008

En Amsterdam 07-05-2008

Despues de subir y bajar a diferentes trenes llegue!!!!  me baje en la estacion y me subi a los barquitos ; increibles paseos y sin darme cuenta me hospede en un hostel de la zona roja; jajja de dia esta todo el turismo ; me plegue a un grupo de jubilados espanoles con guia y entramos a un museo erotico!!! asi que ya les mostrare fotos ; ese dia me fui a dormir temprano y al otro dia tenia mi tren para brujas DSC08759

Amsterdam me encanto; bicicletas y barcos por todos lados muy pintoresco dan ganas de vivir en un barco ... Hay un edif de 4 pisos que es estacionam de bicicletas!!!

DSC08867

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Ana en Europa
Derniers commentaires
Publicité