Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ana en Europa
26 avril 2008

en Lucerna 14-04-2008

DSC03608El lunes a la tarde  Alain no trabajaba asi que fuimos a Lucerna, una hermosa ciudad sobre un lago , llovia, pero eso no impidio que fueramos, Alain ya lo habia organizado asi que como un perfecto guia habia imprimido los datos tecnicos del museo con una planta de 107x113 mts; etc un guia perfecto!!! Me hacia acordar cuando viajo a Argentina y pedia datos y yo ni idea!!! DSC03591DSC03583

el museo de Jean Nouvel impresionante y la ciudad antiquisima con un puente sobre el lago

DSC03619

DSC03636DSC03672

Alain nuestro guia y un perfecto fotografo tambien!!! Volvimos a Berna temprano porque Christelle tenia natacion; asi que fui con Alain y filme la clase ; muy emocionante verla tan chiquita nadando mientras Monica se quedo preparando  una rica cena tailandesa para la despedida ya que al dia siguiente me fui a Zurich muy temprano con Alain.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Que lindo viaje, inolvidable!!
Publicité
Ana en Europa
Derniers commentaires
Publicité